Venta barcos Gemini 2019-01-03T16:53:53+00:00

Venta barcos Gemini

Gemini 1060

Desde  56,995€ + IVA. (sin motor)

Gemini 880

Precio Bajo demanda

Gemini 650

Desde  24,995€ + IVA (sin motor)

La historia de Gemini Marine

Fundada en 1979, con sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Gemini Marine ha diseñado y fabricado la gama más completa de embarcaciones inflables y RIB para muchas de las entidades de rescate, militares y de patrullaje del mundo desde hace más de 30 años.

Todas estas organizaciones reconocen la resistencia, confiabilidad y durabilidad incluso en las operaciones más extremas y peligrosas.

El casco Gemini en forma de V redondeado y en forma de «V» ofrece un gran rendimiento, comodidad y excelente manejo a altas velocidades, especialmente en mares pesados. Se construyen utilizando la última tecnología y técnicas, asegurando calidad y confiabilidad.

Todos nuestros barcos han sido rigurosamente probados en algunas de las costas y condiciones marítimas más traicioneras del mundo. El equipo técnico, de desarrollo y calidad de Gemini trabaja en asociación con clientes en una amplia variedad de proyectos de rescate, militares y de aplicación de la ley. La consultoría de nuestros clientes y las innovaciones progresivas aseguran que siempre respondemos a las necesidades de nuestros clientes para dominar los desafíos de un mercado global en constante cambio.

¿Quieres recibir más información sobre alguna embarcación?

Rellena el siguiente formulario

He leido y acepto la política de privacidad

¡Síguenos!

WhatsApp